TORRE DE LIBROS DE SEPTIEMBRE (Book haul)

|

3 oct 2014

         


    






  1. LA BUENA TIERRA de Pearl S. Buck
  • Editorial: Porrúa
  • Número de páginas: 253
  • Formato: Tapa blanda sin solapas
  • Nota al respecto: Este libro fue un regalo de parte de una tía a la que no veo hace mucho tiempo y nunca había oído de él. Realmente me sorprendió y me encantó el regalo porque mi tía no solo se dio el trabajo de buscar un libro (recordando lo mucho que me gustan) sino que escogió uno que a ella le había gustado mucho, eso para mí le da un valor agregado y lo hace un regalo muy especial. Ya lo leí y me gustó mucho. Pronto subiré la reseña al blog. 

   2. LOS DIABÓLICOS de Mary Stewart

  • Editorial: Ediciones selectas S.R.L
  • Número de páginas: 317
  • Formato: Tapa dura
  • Nota al respecto: Este libro fue un envío de mi abuelito, por muchos años estuvo bien acomodado en sus estanterías y hace años yo lo leí varias veces, es un libro que me encanta y le pedí que me lo regalara, y así lo hizo. Estoy muy feliz de tener este libro finalmente porque por más que lo busqué, nunca lo encontré en las tiendas, es un libro viejo y no muy famoso pero también es uno de mis favoritos y moría de ganas por tenerlo y poder leerlo nuevamente. Así que ahora solo puedo decir ¡Gracias Tata! ... y claro, volver a sumergirme entre las páginas de una de mis novelas favoritas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario