Participo en... ¡Quiero conocer tu blog!

|

6 mar 2015

Hola lectores! Escribo esta entrada para contarles que participo en una iniciativa creada por el blog Biblioteca de Flashia. Es un blog que no conocía y que me ha gustado mucho, y esta iniciativa en particular me ha parecido una excelente idea. 


Es una iniciativa que permite conocer blogs literarios cada semana, mediante una breve entrevista semanal. Creo que nunca había participado en algo así antes, pero como me gustó decidí apuntarme. Si están interesados en saber más sobre la iniciativa pueden darle click al banner, los llevará a la entrada. 
Y bien lectores, esto es todo por ahora...

Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola!, me parece una excelente manera de conocer nuevos blogs. Te dejo el mio por si queres pasarte y opinar sobre el contenido, si te gusta estas mas que invitada a seguirme. lo agradecería mucho. Mi blog es porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com.ar
    Saludos y nos estamos leyendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya te sigo, tu blog tiene un nombre muy original, me gusta!
      Un beso!

      Borrar
  2. Hola, participo en la iniciativa "Seamos Seguidores", te sigo.
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ¿Qué tal? muchas gracias por apuntarte a la iniciativa :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! me uno a esta iniciativa y a la de seguidores, vengo de otro blog, y me encanta el concepto desde que lo vi !!! :D y si puedes seguirme de vuelta te lo agradecería, desde ya te sigo con este usuario. Bonita tarde :* te dejo mi blog: http://laspanishlady.blogspot.mx/

    ResponderBorrar