Wrap up FEBRERO + TBR MARZO

|

2 mar 2015

Hola lectores! Esta vez les traigo la lista de libros que leí en Febrero. Este mes he leído la maravillosa cifra de 15 libros, lo cual me tomó totalmente por sorpresa. Me alegro de haber leído mucho este mes, porque sinceramente no sé si podré leer tanto en Marzo y los siguientes meses, ya que empiezo las prácticas finales y la universidad, pero ya se verá, nunca se sabe... En fin! Aquí están los libros que leí en Febrero:


Libros que leí en Febrero (Wrap Up)


      


      

        


  

   


Los primeros ocho libros ya están reseñados en el blog, para ver la reseña correspondiente solo tienen que darle click a la imagen del libro. The winter trail y Donde viven los mostruos en principio no creo que las reseñe, a menos que alguien me lo pida. Ya están listas las reseñas de "I kissed a zombie and i like it" y de "Heavenly" y probablemente las suba esta semana. "R y Julie", "Coraline" y "Donde los árboles cantan" serán reseñados próximamente en el blog. 


Libros que planeo leer en Marzo


  

Lo sé, este libro tenía que leerlo en Febrero, y en parte lo hice pero aun no lo termino, así que supongo que lo terminaré en la primera o segunda semana de Marzo.


Como no me falta mucho para terminar el libro de Agatha Christie, decidí sacar de una vez el papelito para el TBR Jar Challenge de Marzo y me salió este libro. Me da un poco de miedo leerlo porque no he oído buenas criticas de él, pero lleva mucho tiempo en la estantería así que ya no hay escusa para seguir atrasando esta lectura. 


Y llegamos al fin de la entrada, han leído alguno de estos libros? Que les pareció?
Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Wow sin duda fue un buen mes para las lecturas, Felicidades por ello!! espero que en marzo puedas compaginar bien los estudios con las lecturas aunque se hace bien dificil por la universidad u.u!! espero proximamente la reseña de R y Julie :) Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si, me pone un poco nerviosa Marzo, aunque creo que Abril sera más complicado porque en Marzo solo tengo practicas y el Abril ya se suman las clases (más bien a fines de Marzo), pero bueno, ya veré como va la cosa, lo bueno es que es más de una hora de viaje y generalmente puedo leer en el bus. Pronto traeré al blog la reseña de R y Julie, de momento solo adelanto que me gustó!
      Saludos, nos leemos!

      Borrar