Torre de libros de SEPTIEMBRE y OCTUBRE (Bookhaul)

|

7 nov 2015

Hola lectores! Hoy les traigo una entrada que me encanta y creo que a algunos de ustedes también: el Bookhaul de los últimos dos meses. Este bookhaul es un tanto variado ya que contiene libros (compras y colaboraciones), cosas frikis, marcapáginas y mis nuevos lentes. Así que, antes de empezar con los detalles, les dejo la foto familiar:




Como ven, tengo varias cositas que enseñarles, espero que les guste :)


COLABORACIONES

EL INCREÍBLE NIÑO COMELIBROS


Autor: Oliver jeffers
Editorial: Fondo de cultura económica
Número de páginas: 30
Formato: Tapa dura sin sobrecubierta. Libro ilustrado
Nota al respecto: Este libro lo adquirí gracias a la editorial Fondo de cultura económica, y me gustó muchísimo, es un libro perfecto para lectores voraces y adictos a los libros o sea para mí y si les interesa saber más de él, les dejo el link a la reseña por aquí

LAS MANOS DE JULIETTE


Autora: Tahereh Mafi 
Editorial: Fondo de cultura económica
Número de páginas: 387
Formato: Tapa blanda con solapas
Nota al respecto: Este libro, también llegó a mi estantería gracias a Fondo de cultura económica, y es la segunda parte de la trilogía Shatter me de Tahereh Mafi, es un libro que me gustó incluso más que el primer libro y que cambió radicalmente mis sentimientos por ciertos personajes. Les dejo la reseña aquí por si quieren chequearla.

CINDER



Autor: Marissa Meyer
Editorial: V & R
Número de páginas: 380
Formato: Tapa blanda con solapas
Nota al respecto: Esta preciosidad de libro llego de parte de Distribuidora Inca <3. Es un libro que quería leer desde hace mucho tiempo y me gustó mucho. Si aun no lo han leído, les dejo mi reseña aquí y espero que le den una oportunidad. 

TIERRAS DE LUZ, TIERRAS DE SOMBRA


Autor: María Martínez Ovejero
Editorial: Éride ediciones
Número de páginas: 372
Formato: Electrónico
Nota al respecto: Hace un tiempo, María (la autora) se contactó conmigo para preguntarme si estaba interesada en leer alguno de sus libros, y aunque ambos me llamaron la atención, este fue el que más ganas me dieron de leer, así que se lo pedí. Para mí este libro ha sido un gran descubrimiento, ya que no sabía casi nada de él cuando empecé a leerlo y nunca hubiera pensado que me gustaría tanto como me gustó, ni tampoco que me llevaría a fangirlear de la forma en que lo hizo. Lo recomiendo mucho a todos los amantes del género de fantasía y les dejo la reseña aquí, por si quieren saber mi opinión con más detalles.

CRÓNICAS DE ILANDOR


Autor:  Ernesto Domenech
Editorial: Acen
Número de páginas: 212
Formato: Electrónico
Nota al respecto: Hace dos semanas el autor de este libro se contactó conmigo para ver si quería leerlo, y como podrán deducir, claro que quise. Aun no he empezado a leerlo, por que sigo leyendo Choque de reyes y desde que leí El increíble niño comelibros me prometí a mí misma que ya no leería varios libros a la vez, pero tengo muchas ganas de leerlo así que espero poder hacerlo muy pronto y que me encante. 

COMPRAS DE SEGUNDA MANO

GUILLERMO TELL


Autor: J. Ardanuy
Editorial: Vasco americana
Número de páginas: 62
Formato: Tapa dura sin sobrecubierta
Nota al respecto: Encontré este libro en oferta en la tienda de segunda mano y decidí comprarlo porque recordaba que de niña esta historia me gustaba mucho, pero no recordaba bien de qué trataba. Ya lo leí y la verdad es que me ha decepcionado bastante, se me hizo un tanto tedioso de leer y la historia no me pareció tan espectacular. De todas formas, les dejo la reseña aquí por si les da curiosidad. Eso sí, la edición es bastante bonita. 

PUCK: ¡EN GUARDIA!


Autor: Lisbeth Werner
Editorial: Ediciones Toray
Número de páginas: 168
Formato: Tapa dura sin sobrecubierta
Nota al respecto: Este también lo encontré de oferta a S/1 en la tienda de libros de segunda mano, me llamó la atención porque es de esos típicos libros para adolescentes que estaban de moda en los 80 y decidí comprarlo. Espero leerlo pronto, aunque ya no le tengo tantas ganas, porque ya leí otro libro de la misma colección y no me gustó mucho, así que espero que este me guste más. 

PUCK: ES INVENCIBLE


Autor: Lisbeth Werner
Editorial: Ediciones Toray
Número de páginas: 167
Formato: Tapa dura sin sobrecubierta
Nota al respecto: Lo adquirí junto al anterior y pertenece a la misma saga de libros (aunque no es necesario leerlos en orden). No tengo intención de reseñarlo, porque no me gustó especialmente y no es la gran cosa, solo diré que le di dos avecillas y media y que no lo recomiendo especialmente.

YO TE CURARÉ, DIJO EL PEQUEÑO OSO


Autor: Janosch
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 47
Formato: Tapa blanda sin solapas
Nota al respecto: Este lo conseguí por medio de un intercambió con el Señor de los libros (si, el dueño de la tienda de libros de segunda mano que frecuento). Básicamente es un libro que de niña me encantaba y que hace mucho quería tener en mi estantería. Lo leí dos veces el mes pasado, me encantó tanto como siempre y por infantil que parezca, es el típico libro que leo cuando estoy enferma y me hace sentir mejor. Aun no he subido la reseña, pero ya la escribí y probablemente la publique el lunes.

ÁNGELES FUGACES


Autor: Tracy Chevalier
Editorial: Suma de letras
Número de páginas: 456
Formato: Tapa blanda sin solapas (edición de bolsillo)
Nota al respecto: Hace tiempo me encontré este libro en la tienda de segunda mano y estuve un par de veces a punto de comprarlo, pero por un motivo u otro siempre lo dejaba pasar, y el otro día me encontré con que lo habían puesto en oferta a S/1 y me dije que era el destino y tenía que llevármelo a casa conmigo. La verdad es que no tengo mucha idea de qué trata, creo que tiene algo de novela histórica y tiene algún tipo de relación con los cementerios, pero ni siquiera estoy muy segura de eso. Sin embargo por algún motivo me llama mucho y espero leerlo antes de que acabe el año. 

OTRAS COSAS BONITAS

MARCAPÁGINAS


El 20 de Septiembre se realizó en Lima el primer encuentro de Blogueros, lectores y booktubers y yo asistí. Fue una experiencia muy bonita que espero se repita pronto. Asistieron bastantes personas y conocí a otros blogueros y booktubers de mi país, así como también lectores, y realmente me pareció increíble lo mucho que puedes llegar a apreciar a alguien a quién prácticamente no conoces, solo por tener en común el amor por los libros. Y bueno, no gané ningún libro, pero me llevé a casa muchos marcapáginas hermosos que se han unido a mi colección.

GIRATIEMPO


Si. 
Al fin está en mis manos con permiso del ministerio de magia, por supuesto
No tienen idea de hace cuanto tiempo quería el giratiempo y finalmente me lo compré en una feria que llegó a mi universidad por la semana universitaria, admito que estaba un poco caro, pero es hermoso y me encanta y gira y, en fin, que lo amo y al fin lo tengo. Los potterheads lo entenderán.

PIEDRA DE HEDWIG


¿No les parece hermosa?
Hace tiempo mi amiga Jacky, que por cierto es toda una artista, empezó a pintar piedras y yo aproveché para pedirle que me pintara una piedra de Hedwig. Jamás hubiera pensado que quedaría tan hermosa y se ve aun mejor en mi estantería con mis libros. ¡Muchas gracias Jacky!

LENTES/GAFAS


Creo que en algún momento les mencioné que me diagnosticaron miopía hace poco tiempo. Así que ahora debo usar lentes permanentemente, aunque, menos mal, no tengo tanta medida. La cosa es que hace unas semanas fui a conseguir los lentes al centro de Lima y finalmente conseguí estos. Lo sé, son bastante de niña, pero es que mi cara es muy pequeña y los de adulto no me quedan (no se atrevan a reirse). Al principio me costó mucho adaptarme a ellos, en parte por el hecho de que no estaba acostumbrada a tener una cosa en la cara todo el día y también porque no estaba acostumbrada a ver mi cara con lentes, pero menos mal ya lo superé.

Y bien lectores, esas fueron las adquisiciones de Septiembre y Octubre
¿Han leído alguno de los libros?
¡Nos leemos!

26 comentarios:

  1. Hola^^
    Hace años leí un libro de Puck y me gustó bastante, espero que el que te falta por leer te convenza más que el otro.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Me alegro de que tengas tantos libros nuevos ;)
    Yo quiero el de Cinder y Tierras de luz, tierras de sombra :D
    Yo me compré el giratiempos este año también, Y LE SÚPER AMO <3
    Me encantaron los marcapáginas y la piedra de Hedwig es tan adhjgsgakidahi :))
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que pronto puedas conseguir Cinder y el de tierras de luz y de sombra. El giratiempos es hermoso <3
      Un beso!

      Borrar
  3. Hola!
    Que buenas lecturas adquiriste ♥ Son un montón *que alegría*
    Yo poco a poco estoy adquiriendo libros y estoy creando mi propia biblioteca :) [Aun son muy pocos pero paso a paso]
    Ese giratiempos esta precioso *me enamoro*
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Así se van adquiriendo libros: poco a poco, porque con lo caros que son es imposible de otra manera. Me alegro que te gustara el giratiempo, yo también lo amo!
      Un besote!

      Borrar
  4. ¡Es genial que todavía te dure el buen sabor de boca! ¡Gracias! :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía pienso en el final, me gustó mucho!

      Borrar
    2. Pues ya estoy con la segunda parte. Espero no tardar y mucho y, por supuesto, no decepcionar con el desenlace. ;*

      Borrar
    3. Yeyyy! Ya quiero leerlo, pero por supuesto, paciencia ante todo, sé que eso de escribir no es nada fácil.

      Borrar
  5. ¡Espero que los disfrutes mucho! Cinder lo tengo todavía pendiente de lectura. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. Hola ^w^
    Cuantos libros *w* y que bonitos marca paginas y aaaa el gira tiempo siempre que tengo dinero y digo lo comprare termino gastando en otra cosa jaja XD y yo este año igual empece a usar lentes y aun no me acostumbro tanto que se me olvida que los tengo T_T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba igual con el giratiempo, pero me dije: Gaby, si no lo compras ahora, NUNCA lo tendrás, y eso bastó para decidirme ajjajjajaj Es difícil acostumbrarse a los lentes, incluso he pensado hacer alguna entrada al respecto, aunque no tiene mucho que ver con el contenido del blog y no sé si les gustaría.
      Besos!

      Borrar
  7. Dios mío cuantas cosas monosas>.< Me encanta la piedra y los marcapáginas<3 Por cierto, las gafas son super chulas:D Yo también llevo gafas y tampoco me valen las de adulto xD Ya nos contarás qué tal las lecturas ^.^

    Un beso!

    ResponderBorrar
  8. Me heeee muertooo, que cosas tan beellaaasss<33333333 queee envidia (pero de la buena) jajaja. La piel de juliette me gustó y cinder esta entre mis libros de fantasía favoritos <3333

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer Las manos de Juliette muy pronto, es muy bueno!
      Un beso!

      Borrar
  9. Me apunto Àngeles Fugaces, tiene esas portadas que me atrapan enseguida.

    ResponderBorrar
  10. Gaby :) !! tanto tiempo! me encantaron tus marcapáginas y que genial el giratiempo <3 yo también tengo uno!!! me pasare a ver que tal te parecieron Cinder y Las manos de Juliette ( ya me leí el primero de esa saga), un abrazooo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A los años!!! jajajaja El giratiempo es hermoso! Espero que te animes a seguir con Las manos de Juliette, a mí me gustó más que el primero. Un abrazo! <3

      Borrar
  11. ¡Holaa! Quiero leer Cinder (L)
    En cuanto a tierras de luz, tierras de sombra me ha fascinado :D
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  12. Que hermosa la piedra, me parece que voy a ver si me sale pintar una igual ;_; Y el libro ese Crónicas de Ilanor debe estar genial, el autor lo editó en papel?
    Por cierto, soy de la Iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo.
    Te dejo mi link http://buhoevanescente.blogspot.com.ar/ Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Amo esa piedra <3 Anímate a intentarlo, podría quedarte realmente hermosa. El libro de Crónicas de Ilandor me parece que sí está en papel para españa, pero en Amazon solo está en digital. Sería cosa de contactarse con el autor por facebook y preguntarle. Ya te sigo, nos leemos!

      Borrar