SERIES DE ENERO Y FEBRERO

|

14 mar 2018

Hola lectores! Como ya es costumbre desde que Netflix llegó a mi vida, hoy les traigo las series que he estado viendo en los meses de enero y febrero. Son cinco series en total, algunas ya las seguía y otras son completamente nuevas para mí.


BLACK MIRROR
CUARTA TEMPORADA


En enero la primera serie que vi fue black mirror, ya que al fin estrenaron en Netflix la esperada cuarta temporada. Los capítulos me parecieron tan brillantes como los de las temporadas anteriores, aunque como siempre, unos me gustaron más que otros. Para mí, los mejores capítulos fueron Black Museum y Arkangel. Si aun no se han animado a ver esta serie, no sé a qué están esperando, vale mucho la pena.

MERLÍ
SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADAS


En los primeros dos meses del año también me animé a ver la segunda y tercera (última) temporada de Merlí. Esta es una serie española que, aunque ya he dicho que está lejos de ser mi serie favorita, vale la pena por los temas que trata y sobretodo por la hermosa y variada gama de personajes que nos presenta. Aunque es una serie que no creo que vuelva a ver, me alegro de haberla visto, la disfruté y el último episodio me hizo llorar como Magdalena.

THE END OF THE FU**ING WORLD
PRIMERA TEMPORADA


Esta es una serie que no me convencía mucho al principio, vi el trailer y me dije "no creo que sea buena, pero vamos a darle una oportunidad". Y la verdad es que aunque tiene cosas que no me gustaron, la verdad es que desde el segundo uno me enamoraron los personajes, no por que sean especialmente entrañables, sino más bien por lo raros y diferentes que son. No creo que sea LA SERIE DEL AÑO pero me gustó mucho y siendo serie de una sola temporada creo que hasta es posible que vuelva a verla más adelante.

RETRIBUTION
PRIMERA TEMPORADA


Esta es una serie que vi gracias al trailer. Va de asesinato, secretos de familia, misterio... en fin, me encantó el concepto, las actuaciones me parecieron buenas, pero a pesar de todo creo que es la serie más flojita de lo que va del año. Sí me mantuvo enganchada, pero tengo el presentimiento de que en unos meses ya no la recordaré.

WHEN CALLS THE HEART
PRIMERA, SEGUNDA, TERCERA Y CUARTA TEMPORADA


Y luego llegó esta maravilla.
A ver, no creo que sea para todos los gustos, si no te gustan las series de época, románticas y en ocasiones un poco cursis, mejor no la veas. Por otro lado si te encanta La familia Ingalls, Mujercitas, Love comes Softly, Anne ... no te la puedes perder. La serie está ambientada en el año 1910, en un pequeño pueblo minero del oeste llamado Coal Valley. La protagonista de esta historia es una joven maestra recién graduada que a pesar de ser parte de una familia de aristócratas, decide salir en busca de su propio destino en este pequeño pueblo en medio de la nada. Es una historia llena de personajes tan entrañables como complejos que he disfrutado muchísimo. Ahora solo me queda esperar a que suban la quinta temporada a Netflix.

¿Qué serie me recomiendan ver a continuación?
¡Nos leemos!

18 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo estoy viendo Black Mirror y me encanta.
    Un besito :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estefania! Es muy buena esa serie y demasiado adictiva!!!
      Besos

      Borrar
  2. De todas las que has puesto solo he visto la primera de Black Mirror y fue hace años! Me encantaría retomarla porque todo el mundo habla genial de ella.

    La de The End of the Fu**ing world me llama también bastante. Todo el mundo coincide en que es muy rara pero que engancha.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ojalá retomes Black mirror, el final es super bueno, vale la pena ver la historia completa.
      Un abrazo!

      Borrar
  3. Yo me veo Black Mirror y me encanta, The End of the Fu**ing World me estresa, pero me río con Alyssa (esta mucho más dañada que James)
    Aunque mis favoritas son las de vampiros xD
    Un abrazo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yiyi! Sin duda Black mirror es una serie buenísima y que engancha un montón. La única serie de vampiros que he visto es The vampire diaries y me gustaba mucho pero no llegué a terminarla.
      Besos

      Borrar
  4. He visto varias recomendaciones sobre Black mirror pero hasta ahora no me animaba a verlo, aunque después de leer tu post he decidido verlo este fin de semana 😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii Sonia! Debes ver esa serie es buenísima!!! Ya luego me cuentas que te parece ;)

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Ahora mismo no sigo ninguna serie (bueno, una que hacen en antena 3) pero sí quiero recuperar The Walking Dead porque me quedé a mitad de la serie. También tengo por ver la última temporada de OUAT, por el resto no he visto ninguna por falta de tiempo.
    ¡Besooos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Mi hermano es super fan de The walking dead y hasta ahora no la he visto, me la recomiendas?
      Besos

      Borrar
  6. Hola!! He visto muchas veces hablar de la última serie y me llama mucho, pero tengo demasiadas series empezadas por terminar. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy buena!!! Ojalá te animes a verla en algún momento.
      Un abrazo!

      Borrar
  7. También estoy mirando black mirror y me encanta!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Realmente no soy mucho de series, pero me han llamado la atención, por lo que dices, The End of the fucking world, Retribution; pero principalmente, When calls the heart, porque la temática si que me fascina y aunque había visto la serie mientras exploraba Netflix no me animaba con ella, pero ahora supongo que lo haré...

    Gracias por las recomendaciones.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lizz! Espero que te guste mucho la serie!
      Un abrazo

      Borrar
  9. ¡Hola! ^^
    De las series que has puesto solo he visto "Black Mirror", y esta cuarta temporada me ha parecido una de las mejores. Todos los capítulos me han gustado mucho excepto "Metalhead", que me resultó un poco aburrido.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HoLA! Coincido contigo en que esta ha sido la mejor temporada hasta el momento, espero que tengamos Black Mirror para rato!
      Un abrazo

      Borrar